volver [ nuestros servicios ]
 
• La complejidad en los negocios y la continua evolución en el mercado empresarial-gastronómico que genera profundas transformaciones hacen que la empresa, eje fundamental y determinante de la actividad económica, no se desarrolle de forma eficaz si no cuenta entre otras cosas con una adecuada asistencia profesional en el área jurídico-legal.

• En base a lo expuesto podemos marcar dos grandes lineamientos a considerar para favores un correcto progreso y un efectivo desenvolvimiento de la actividad desarrollada:

• Por un lado encontramos los riesgos que la actividad acarrea en si misma, cada vez mayores en estos tiempos, determinando la necesidad de evitar los conflictos legales, no existiendo duda alguna que la inversión en materia de prevención de litigios tiene una clara incidencia en la rentabilidad de la empresa.

• En segundo lugar, es indudable que el crecimiento solo puede darse si se opera en base a pautas y procedimientos dirigidos a lograr una mayor protección de los derechos de la organización empresarial, generalmente afectada y vulnerada por deficiencias coyunturales y/o falta de previsión y cuidado.

• Para llevar esto a cabo, contamos con una amplia experiencia en consultoría de Derecho Corporativo y Empresarial, Derecho Procesal y Planeamiento Estratégico. La firma se destaca por su visión proactiva en Negociación, Derecho de propiedad Intelectual, Derecho Privado, confección y análisis de contratos y Derecho laboral.

• Toda empresa desarrolla en el marco de sus actividades cotidianas conductas jurídico-legales que van desde las mas sencillas contrataciones hasta las mas complejas operaciones, las cuales sin una correcta asistencia pueden llevar a decisiones equivocadas.